Hoteles Rurales con Encanto de Navarra
Reunión de “Idoias” en Isaba

La ermita de Nuestra Señora de Idoia, en Isaba, será el punto de encuentro. Idoya o Idoia, escríbelo como prefieras. Pero si ése es tu nombre, tienes una cita el sábado 2 de julio en Isaba.

Como ya es tradición desde 1974, la ermita de Nuestra Señora de Idoia, situada cerca del casco urbano de Isaba, reunirá a numerosas mujeres de todas las edades con una característica común: su nombre.

Allí rendirán un pequeño homenaje a su patrona y tendrán la ocasión de conocer de cerca algunas de las tradiciones de la zona, ya que algunas de ellas acudirán vestidas de roncalesas.

Información complementaria Qué: Día de las Idoias Cuándo: sábado 2 de julio, con una misa a las 12 horas. Dónde: en la ermita de nuestra señora de Idoia, a 900 mts. del casco urbano de Isaba

Aprovecha esta ocasión para acercarte al Valle de Roncal, situado en pleno Pirineo, un lugar que ofrece una acusada personalidad plena de tradiciones ancestrales, una sabrosa gastronomía y naturaleza en estado puro.

Recorre sin prisa los bellos rincones de sus calles empedradas y su cuidado caserío, pasea por sus bosques y disfruta de los diferentes olores que marcan cada estación. Y no dejes de probar el queso de oveja de Roncal, con denominación de origen, las migas de pastor o las costillas de cordero a la brasa.

Y si finalmente te decides a venir a vistarnos, nada mejor que alojarte en alguno de los hoteles rurales de la zona: en el Valle de Roncal encontrarás el Hostal Lola, en Isaba y el Hotel El Almadiero, en Burgui. Y en el vecino Valle de Salazar, el Hotel Besaro, en Izalzu, el Hotel Auñamendi en Ochagavía, el Hotel Salazar en Oronz y el Hotel Sario en Jaurrieta.

Unos hoteles rurales que son más que hoteles rurales con encanto, hoteles donde se está bien.

¡Te esperamos!

  1. hotelesencantonavarra posted this