Hoteles Rurales con Encanto de Navarra
Para este fin de semana… quesos!

Si te gusta el queso, si quieres descubrir nuevos quesos, no te puedes perder esta cita.

Quesos de concurso

Los quesos más sabrosos competirán este domingo en la feria de Etxalar

Cuajo, leche y sal. La receta es simple y el resultado, delicioso. Los mejores quesos de Cinco Villas se retarán el domingo 5 de junio en Etxalar, en la Feria anual del Queso, donde sólo uno se alzará con el premio al mejor queso.

Además, para completar esta sabrosa jornada, habrá una feria de artesanía y alimentación, animación musical, comida popular y bailes. Si le gusta el queso, no va a encontrar mejor excusa para acercarse hasta Etxalar.

Información complementaria Qué: Feria del queso Cuándo: domingo 5 de junio Dónde: Etxalar

Etxalar es una localidad que descansa entre montañas y verdes prados, y que pertenece a la comarca de Cinco Villas junto con Igantzi, Arantza, Lesaka y Bera/Vera de Bidasoa. No dejes de visitarlas y de acercarse también hasta el valle colindante de Baztán.

Para completar el fin de semana, te proponemos, precisamente, descubrir todos estos valles a través de un ruta de gran interés como es la del Señorío de Bertiz y regata del Bidasoa

Y, como no, encantadores hoteles rurales que te están esperando para hacerte sentir como en tu propia casa… hotel rural Atxaspi, hotel rural Irigoienea, hotel rural Donamariako Benta, hotel rural Antxitonea y hotel rural Elbete… mucho más que hoteles con encanto.